INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Abierto el Concurso Acelerador SpinUP Unizar Fase 2-3 para acelerar a proyecto empresariales y empresas innovadoras

El Vicerrectorado de Transferencia  e Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza (UZ), a través de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), convoca la IV Edición del Concurso Acelerador SpinUP - Fase 2 - 3, para seleccionar a hasta 6 proyectos empresariales / empresas de alto contenido innovador.

En dicha Fase, los emprendedores:

  • Construirán las bases de su empresa o futura empresa, validando al cliente y al modelo de negocio, y adquiriendo todas las herramientas para vender.
  • Participarán con su Spin-off o Start-up de la UZ en un proceso de aceleración y profesionalización empresarial, ejecutando su plan de negocio y gestionando restos fiscales y legales avanzados de la mano de un equipo de profesionales, mentores y emprendedores experimentados que trabajarán con ellos en hacer de este reto, una realidad apasionante.

Podrán participar:

  • Emprendedores con potencial de innovación que sean miembros de la Comunidad Universitaria o Egresados de la Universidad de Zaragoza (Personal docente y/o investigador, personal de administración y servicios, estudiantes y egresados de la UZ).
  • Empresas Spin‐off y Start‐up UZ, o empresas vinculadas a la UZ


Los emprendedores que resulten elegidos en virtud de este concurso seguirán un programa de 8 meses de duración, basado en:

  • Actividades formativas especializadas : 8 talleres de 3 horas
  • Soporte y asesoramiento jurídico, financiero, administrativo y contable: 4 horas mensuales por empresa (servicio disponible solamente para empresas reconocidas como Spin‐off o Start‐up UZ).
  • Mentoring individualizado realizado por empresarios experimentados y/o personal de OTRI UZ.


Plazo para la presentación de solicitudes: 15 de mayo de 2017

Acceso a las Bases del concurso:

https://spinup.unizar.es/bases-concurso-acelerador-spinup-iv-ed-fase-2-y-3#overlay-context=noticias/lanzamiento-iv-concurso-acelerador-spinup-fase-2-3

      Compartir: