INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
Nuevos procedimientos de firma electrónica y publicación en el tablón de anuncios
El próximo día 1 de diciembre se activarán los nuevos procedimientos de firma electrónica de documentos, es decir, el nuevo Portafirmas y la publicación en tablón de anuncios a través de Her@ldo. Ambas novedades fueron explicadas en la sesión informativa de la Facultad de Educación (Zaragoza) el 21/11/2016.
El acceso a esos nuevos procedimientos será a través de heraldo.unizar.es
Simultáneamente quedará desactivado el procedimiento de publicación en Tramita por lo que los procedimientos iniciados con anterioridad al 1 de diciembre de 2016 deberán quedar finalizados antes de la misma.
Para situaciones excepcionales pónganse en contacto con la dirección email de Soporte indicada al final del mensaje.
La documentación de referencia y consulta es la siguiente:
ATENCION: usuario: tramita contraseña: electronica
www.unizar.es > (I de) Sede electrónica > 04. Manuales para tramitadores (restringido) > 15_HERALDO_firma_tablon_anuncios.pdf
En las próximas semanas se anunciará el nuevo procedimiento para hacer "copias electrónicas auténticas" y otros servicios asociados a Her@ldo. Hasta entonces, la remisión del original, en papel o en PDF, al Registro o a los registros habilitados, se mantiene como hasta ahora.
URL para pruebas: http://preheraldo.unizar.es
Soporte mail: heraldo@unizar.es
Soporte teléfono: 842870