INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

INVESTIGACIÓN

Dos profesores de la Universidad de Zaragoza reciben un Accésit del Premio de Investigación “Antonio Dionis Soler” otorgado por la Fundación de Estudios Financieros

Los profesores José Luis Sarto y Luis A. Vicente, miembros del Departamento de Contabilidad y Finanzas de la Universidad de Zaragoza, recibieron el viernes 8 de abril el Accésit del Premio de Investigación “Antonio Dionis Soler” otorgado por la Fundación de Estudios Financieros en su edición 2015. El acto tuvo lugar en la Bolsa de Madrid, y al mismo asistieron representantes de las principales instituciones financieras de nuestro país.

El título del trabajo galardonado es “Efficiency of mutual fund companies: evidence from an innovative Network SBM approach” y fue realizado junto con el professor Carlos Sánchez-González de la Universidad Tecnológica Equinoccial (Ecuador). La resolución de dichos premios fue tomada por unanimidad el pasado 20 de noviembre de 2015 por un jurado integrado por autoridades académicas y de mercado de reconocido prestigio.

 

    Compartir: