INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

DIVULGACIÓN

Envía tu propuesta esta semana y participa como ponente en el Pint of Science 2016

El evento se celebrará en cuatro bares de la ciudad los días 23, 24 y 25 de mayo
El Pint of Science 2016 ya está en marcha y busca ponentes para esta nueva edición, que se celebrará los días 23, 24 y 25 de mayo. Este año, todos los interesados pueden enviar sus propuestas a través de un formulario que ya está disponible en el siguiente enlace: http://tinyurl.com/pint16zgz. El plazo para enviar propuestas terminará este 20 de febrero.
 
El equipo de Pint of Science Zaragoza, coordinado por Fernando Gomollón Bel y Juan José Sáenz de la Torre, anda a la caza de científicos y científicas aragoneses  capaces  de conectar la ciencia con el público en charlas dinámicas de 15 minutos de temática abierta. Física, ciencias de la  tierra,  emprendimiento,  inmunología,  investigación  del  cáncer, ecología, clima, psicología, historia, arqueología, robótica, tecnología... Todo vale  para animar los bares de El Sótano Mágico, Drinks and Pool Aranda y el Juan Sebastian Bar que, de nuevo, se suman a esta iniciativa.
 
Aquellos que estén interesados en participar en la edición de Pint of Science 2016 podrán enviar su propuesta en el formulario que adjuntamos hasta el próximo día 20 de febrero. Se pueden ver algunos ejemplos de las charlas de la anterior edición en el canal de YouTube de Pint of Science: https://www.youtube.com/PintofScienceES
 
Fueron más de 25 los ponentes pertenecientes al panorama de investigación en Aragón que participaron en el Pint of Science Zaragoza en 2015. Este año esperamos sumar a más científicos y científicas de todos los ámbitos en nuestros bares para dar a conocer  sus proyectos e investigaciones entre cervezas.
 
Al éxito de la edición de 2015 sin duda contribuyó la colaboración de entidades como la Unidad de Cultura Científica, la Facultad de Ciencias y el Instituto Universitario de Investigación en Ingeniería de Aragón (I3A) de la Universidad de Zaragoza, el Grupo Hospitalario Quirón, la ARP-SAPC, las Jornadas de Divulgación Innovadora y varias empresas aragonesas como Mañocao, Cerveceo, Chocolates Lacasa y Cervezas La Baturra. Este año, además, colaboran apoyando el proyecto la Universidad San Jorge y la Delegación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en Aragón.
 

 

 
Información del evento:
 
Canal de YouTube:
 
Contacto:
 
Redes sociales:
Twitter:  @pintofscienceES
Facebook:  pintofscienceES

    Compartir: