INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

La Cátedra Bantierra organiza el IV Encuentro de Desarrollo Rural Sostenible

El Encuentro se celebrará en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza los días 14 y 17 de marzo.

La actividades tiene reconocido 1 crédito ECTS por actividades académicas complementarias para todos los estudios de grado de la UZ. Para las licenciaturas de ADE, ECO, Veterinaria y la diplomatura de Empresariales se solicitarán 1,5 créditos de libre elección.

Coste de inscripción: gratuito. Plazas limitadas.

Los requisitos para la obtención de créditos son asistencia obligatoria a todas las sesiones de trabajo (controlada mediante firma) y una prueba de evaluación consistente en la elaboración de una Memoria sobre dicho curso donde se haga una relación crítica de las reflexiones y aportaciones de cada una de las ponencias.

Se entregará diploma de asistencia personalizado.  

Los interesados/as en su inscripción deben hacerlo mediante automatriculación en la plataforma Moodle (https://moodle2.unizar.es/add/). Instrucciones de matrícula:

Una vez en la plataforma y antes de introducir usuario y contraseña se debe buscar el curso un poco más abajo en esa misma página. 

La matrícula de cada actividad es independiente. Se puede matricular de uno solo de los cursos o de ambos si es de su interés.

Pinchar en el curso correspondiente e introducir el nombre de usuario y la contraseña (del correo electrónico de unizar). Le pedirá contraseña. En ambos cursos la contraseña es la misma “Bantierra 2016”. Simplemente aceptando continuar ya está matriculado.

Una vez realizada la matrícula recibirá un mensaje de bienvenida al curso en su correo electrónico y podrá acceder a los contenidos del mismo. En estos momentos está el díptico con el programa y se irán introduciendo las ponencias a medida que se vayan realizando. 

Toda la información en: http://econz.unizar.es/transferencia/catedra-bantierra

 

    Compartir: