3/2/2021

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Convocatoria CaixaImpulse Consolidate para la financiación de proyectos TRL-4 o superior

Convocatoria abierta todo el año - el primer plazo de presentación de solicitudes es en marzo

Desde el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica de UZ y a través de OTRI se informa de la publicación de este programa cuyas características generales se indican a continuación.

Beneficiario: Puede ser una entidad propietaria o copropietaria del Activo (s) resultante de las actividades de investigación científica y / o innovación y cuya actividad principal debe estar ubicada y registrada en España o Portugal. Los beneficiarios deben ser organizaciones sin fines de lucro.

Recomendación: Se recomienda que el Proyecto esté en una TRL 4 o superior con activos protegidos y un plan de negocio como requisito para entrar en esta convocatoria.

¿Qué ofrece esta convocatoria? Ofrece apoyo financiero de hasta 300.000€ durante un máximo de 24 meses y apoyo no financiero ad hoc, ofreciendo mentoring personalizado con acceso a la red de expertos y mentores.

¿Qué costes son elegibles para ser cubiertos por la subvención? Todas las acciones de valorización incluidas en el plan de desarrollo del proyecto tales como desarrollo tecnológico del Activo (s), servicios de consultoría y estudios de mercado, estudios para aprobación regulatoria, contratación de personal, gestión de PI y gastos de viaje, entre otros.

Además, cabe destacar que el 10% del presupuesto total puede destinarse a gastos generales.

¿Cómo inscribirse? https://caixaimpulse.com/programme?program_id=PROGRAMME&program_section=CALL

  1. Presenta tus solicitudes y documentos adicionales accediendo al área privada de solicitud de todos los programas de la Fundación “la Caixa”. Debe registrarse la primera vez que ingrese a esta área y recibirá un nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión.
  2. Una vez te hayas registrado, selecciona el Programa CaixaImpulse correspondiente y completa el formulario de solicitud. Tras el proceso de selección del programa CaixaImpulse Consolidate, existen dos modelos de formularios disponibles. Una carta de intención para el primer estado de evaluación y una plantilla de propuesta completa para una segunda etapa de evaluación, que solo completan los proyectos preseleccionados.
  3. Descarga el Manual de Usuario de la plataforma de aplicación si necesitas más información sobre cómo hacer la Acreditación de Entidad o cómo cumplimentar el proyecto en el área de postulación.
  4. Complete todo el formulario de solicitud en línea. Descarga Muestras de Formularios CaixaImpulse (Carta de Intenciones y Propuesta Completa Preseleccionada). Estos formularios son solo para fines informativos. Las solicitudes deben enviarse en línea utilizando la plataforma de solicitudes.
  5. Recuerde completar la solicitud en inglés. No aceptaremos solicitudes que estén en otro idioma o que estén incompletas, en formato papel, enviadas por cualquier otro medio o fuera de plazo.
  6. Preguntas y respuestas: ci_info@fundaciolacaixa.org

En caso de estar interesados en presentar solicitud a esta convocatoria, se ruega comunicación a OTRI, remitiendo un email a la dirección: otri@unizar.es

Más información en la web del programa: CaixaImpulse

    Compartir: