3/2/2021

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Convocatoria CaixaImpulse Validate 2021 con financiación para elaborar el plan de valorización

El plazo de solicitudes finaliza el 1 de marzo de 2021

Desde el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica de UZ y a través de OTRI se informa de la publicación de esta convocatoria cuyas características generales se indican a continuación.

Beneficiario del programa: Persona jurídica sin fines de lucro propietaria de los Activos resultantes de las actividades de investigación científica y / o innovación. En concreto, universidades y fundaciones universitarias, centros de investigación y transferencia, centros tecnológicos, hospitales y fundaciones hospitalarias, y entidades sin ánimo de lucro cuya actividad principal sea la investigación, ubicadas y / o registradas en cualquier Región de Horizonte Europa. 

Al Beneficiario se le otorgará una subvención para el Proyecto, la cual será administrada de acuerdo con las condiciones establecidas en estas Reglas de Participación.

¿Qué ofrece este programa?

  • Este programa ofrece asesoría experta y ayudas para la elaboración e implementación de un Plan de Valorización de activos propios o patentables resultantes de la investigación y elaboración de un Plan de Comercialización.
  • El apoyo económico incluye una subvención de hasta 100.000 euros para la ejecución de los Planes de Valorización aprobados. Además de esto, el Programa incluye el apoyo de mentores; contacto con empresas, emprendedores e inversores; y evaluación y formación especializada en diferentes áreas.

El programa de acompañamiento (Accompaniment Programme) será en inglés y se desarrollará en Barcelona desde julio del año de la convocatoria hasta marzo del año siguiente.

¿Cómo inscribirse? https://caixaimpulse.com/programme?program_id=PROGRAMME_VALIDATE&program_section=CALL

  1. Presente sus solicitudes y documentos adicionales accediendo al área privada de solicitud de todos los programas de la Fundación “la Caixa”. Debe registrarse la primera vez que ingrese a esta área y recibirá un nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión.
  2. Una vez se haya registrado, seleccione el Programa CaixaImpulse correspondiente y complete el formulario de solicitud. 
  3. Descargue el Manual de Usuario de la plataforma de aplicación si necesitas más información sobre cómo hacer la Acreditación de Entidad o cómo cumplimentar el proyecto en el área de postulación.
  4. Complete todo el formulario de solicitud en línea . Descargar muestra de formulario CaixaImpulse . Este formulario es solo para fines informativos. Las solicitudes deben enviarse en línea utilizando la Plataforma del sitio web.
  5. Recuerde completar la solicitud en inglés . No se aceptarán solicitudes que estén en otro idioma o que estén incompletas, en formato papel, enviadas por cualquier otro medio o fuera de plazo.
  6. Preguntas y respuestas: ci_info@fundaciolacaixa.org

Criterios de selección de proyectoshttps://caixaimpulse.com/programme?program_id=PROGRAMME_VALIDATE&program_section=CALL

Calendario:

  •        Launch 19 January 2021
  •        Deadline for applications 1 March 2021 at 14:00:00
  •        Evaluation Peer Review 8 March to 30 April2021
  •        Panel of Experts 3-4 June 2021
  •        Communication of the beneficiaries Mid-June 2021
  •        Training Programme From July 2021 to November 2021
  •        Mentoring Programme From July 2021 to March 2022
  •        Expert Advice From July 2021 to March 2022
  •        Execution November 2021 to November 2023

En caso de estar interesados en presentar solicitud a esta convocatoria, se ruega comunicación a OTRI, remitiendo un email a la dirección: otri@unizar.es
Plazo interno para la presentación de solicitudes en OTRI: 22 de febrero de 2021

Más información en la web del programa CaixaImpulse

    Compartir: