29/2/2024

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Premios Fundación Banco de Sabadell

Convocados por la Fundación Banco de Sabadell

Con el objetivo de reconocer al mejor talento joven investigador de nuestro país y de poner en valor el impacto de sus líneas de investigación en el bienestar de las personas, abrimos un año más la convocatoria de una nueva edición de nuestros premios. Estos galardones reconocen el saber, la innovación y el talento en ámbitos como la investigación económica, la biomédica, las ciencias y la ingeniería, y la sostenibilidad marina:

  •  El Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica, que se convoca desde el año 2002, tiene como objetivo incentivar y reconocer el trabajo de los investigadores en los campos del conocimiento económico, empresarial y social, para contribuir al análisis y la formulación de alternativas que promuevan el bienestar social.
  • El Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica busca reconocer la excelencia de personas jóvenes con una importante trayectoria en el campo de la investigación biomédica y de las ciencias de la salud, y que destaquen en su especialidad por su capacidad de innovación.
  • El Premio Fundación Banco Sabadell a las Ciencias y la Ingeniería, creado en colaboración con el Barcelona Institute of Science and Technology (BIST), reconoce la trayectoria de personas investigadoras jóvenes que destacan en campos como las matemáticas, la química, la física o la ingeniería.
  • El Premio Fundación Banco Sabadell a la Sostenibilidad Marina tiene el objetivo de incentivar y reconocer el trabajo del personals científico  en el campo de la regeneración del medio marino, así como en la explotación sostenible de sus recursos, y en concreto, aquellas investigaciones que muestren evidencias tangibles de su aplicabilidad e incidencia.

https://www.fundacionbancosabadell.com/reconocimiento-innovacion-investigacion-talento-joven-convocatoria-premios-fundacion-banco-sabadell/

    Compartir: