12/4/2023

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Becas de formación en el Instituto Geográfico de Aragón

Convocadas por el Instituto Geográfico de Aragón

Convocatoria en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de publicidad, transparencia, concurrencia, objetividad, igualdad y no discriminación de tres becas de formación en materia de Geografía, Cartografía y Geodesia con destino en el Instituto Geográfico de Aragón, de la Dirección General de Ordenación del Territorio.

La finalidad de las mismas es formar a futuros profesionales en el uso de las herramientas específicas utilizadas en las materias objeto de las becas de esta convocatoria.

Requisitos

  • Poseer la nacionalidad española o la de algún otro Estado miembro de la Unión Europea o de los signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, residente legal en España.
  • Estar en posesión del título universitario de graduado, licenciado, doctor o máster, en función de la beca a la que se opte. Se admitirán las siguientes titulaciones: Graduado o Licenciado en Geografía, Cartografía, Geodesia y/o Geomática. Título de Doctor o Máster en Sistemas de Información Geográfica, Cartografía y Geodesia, Ordenación del Territorio y/o Teledetección.

Ampliar información de los requisitos en la convocatoria.

https://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=1270219411010

    Compartir: