29/3/2023

ESTUDIANTES

Miércoles Diversos de la OUAD por una sociedad diversa

En el marco de las actividades organizadas por el Día Internacional de la Visibilidad Trans que se celebra el próximo 31 de marzo, la Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad recuerda su campaña “Miércoles Diversos

En 2022 la OUAD lanzó esta campaña de sensibilización en materia de diversidad afectivo sexual con el objetivo de concienciar a la comunidad universitaria sobre esta realidad a través de una divulgación periódica de diferentes términos, expresiones, datos y otras informaciones que contribuyen a entender la sociedad como un espacio diverso.

Llevó por nombre “Miércoles Diversos” y está formada por un total de 20 píldoras formativas difundidas en la web y redes sociales de la OUAD durante 20 miércoles consecutivos. La campaña culminó con una exposición en el hall de Interfacultades durante la semana de celebración del Día Internacional del Orgullo LGTB.

Un miércoles más recopilamos algunas de esas píldoras informativas para visibilizar la identidad de género y también para recordar que la Universidad de Zaragoza tiene un Plan Estratégico para el Respeto, la Diversidad y la Igualdad LGTB. ¿Lo sabías?

Compartir: