21/3/2023

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS EXTRAORDINARIOS

Desarrollo personal y laboral: Una visión integrativa

¿Te interesa el campo de la inteligencia emocional?
¿Quieres aprender a manejar mejor tus emociones?
¿Te gustaría conocer cómo hacer frente a situaciones laborales complejas?

Los cimientos para un buen desarrollo del bienestar personal y laboral nacen del manejo emocional y de la construcción de una sana autoestima. El objetivo del curso extraordinario “Desarrollo personal y laboral: Una visión integrativa” es adquirir o mejorar las competencias personales mediadoras en los procesos de bienestar físico y mental que ayuden a afrontar con más recursos personales los retos profesionales.

Los/as participantes aprenderán a desarrollar estrategias y actitudes para identificar patrones de comportamiento limitantes en su trabajo y vida diaria, aprenderán las habilidades de una comunicación efectiva consigo mismos/as y con el entorno, así como la importancia del tipo de lenguaje que se utiliza tanto con uno/a mismo/a como en las distintas relaciones. Asimismo, se persigue la mejora del clima emocional sobre el que se construyen relaciones y se toman decisiones. Si ese clima se gestiona adecuadamente se establecen las bases para reducir el estrés, incrementar la resiliencia y prevenir el agotamiento de los recursos personales, y la evolución hacia un síndrome de agotamiento profesional (burnout).

El curso se celebrará del 11 al 17 de abril en la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza y tendrá una duración total de 30 horas lectivas (25 presenciales y 5 no presenciales), con posibilidad de reconocer 1 crédito ECTS por actividades culturales. La formación está abierta a todo tipo de públicos.  

Para más información visita este enlace.

Síguenos en nuestra página web y redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn) para ir conociendo todos los cursos que ofertamos.

Compartir: