7/3/2023

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Exposición "Mujer en la biblioteca". Biblioteca de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo

Del 6 al 31 de marzo de 2023

En el marco conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo ha querido sumarse a las actividades que se realizan en este año 2023 mostrando una selección de obras.

La muestra se desarrolla en 2 vitrinas diferenciadas, donde se exponen una selección de libros y películas pertenecientes al catálogo de la biblioteca de la Facultad. Una de ellas, con fondo morado recoge diversos títulos ya existentes que hemos deseado destacar. La otra, con fondo amarillo, contiene novedades que sobre la temática se han adquirido en los últimos dos meses en vista de su utilidad, ya sea para el Master en Relaciones de Género, como para los grados en Trabajo Social o en Relaciones Laborales.

Para facilitar el préstamo de las obras, en las vitrinas están expuestas las cubiertas a color de las obras con su signatura (agradecemos al Servicio de Reprografía de la Facultad su buen hacer y colaboración).

Si deseas llevarte alguna obra a casa, puedes mirar en Alcorze o en la estantería si está disponible o consultar al personal de la biblioteca para que te sea prestada.

La exposición puede visitarse durante todo el mes de marzo  en la zona expositiva de la biblioteca (1º planta) en horario de 8:15 a 20:45 h.

Por otro lado, en el panel de anuncios de la biblioteca, hemos inaugurado la sección RECcomienda, para que propongas libros, películas, cuentas de Instagram, Twitter, etc.

Compartir: