20/2/2023

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

DIVULGACIÓN

"ODS y cultura: la implementación de la agenda 2030 en ámbito cultural". Libro electrónico del mes de febrero en la Biblioteca Hypatia de Alejandría (EINA)

Febrero 2023

Morán Blanco, S. Fernández Liesa, C. R. y Gutiérrez Castillo, V. L. (2022). ODS y cultura: la implementación de la agenda 2030 en ámbito cultural. Ponencias y reflexiones recogidas en el IV Encuentro de expertos sobre ODS y cultura celebrado en París, 2021. Dykinson. https://elibro.net/es/lc/unizar/titulos/220473

Ponencias y reflexiones recogidas en el IV encuentro de expertos sobre ODS y cultura celebrado en el Colegio de España en Paris, en septiembre de 2021, en el marco de las acciones derivadas de la Cátedra de Desarrollo y Erradicación de la Pobreza SDGF- URJC, y del Proyecto I+D+i del Ministerio de Ciencia e Innovación titulado “ODS, Derechos Humanos y Derecho Internacional” de la Universidad Carlos III.

Entre los profesores y expertos que participan en este libro y que presentaron una ponencia en el encuentro de París figura Yolanda Gamarra, Catedrática de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Zaragoza.

 

El libro de este mes pertenece a la colección Cátedra de la plataforma Elibro.net

Compartir: