20/2/2023

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

III Edición del Premio Amparo Poch de Compra Pública de Innovación en Salud

La Cátedra IACS de Compra Pública de Innovación (CPI) en Salud de la Universidad de Zaragoza convoca la tercera edición del premio Amparo Poch, cuyo plazo está abierto hasta el 31 de mayo a través de la página web cpi.aragon.es/catedraiacs/premios-amparo-poch/.

 

Los galardones están destinados a proyectos inéditos o experiencias novedosas que estén relacionados con una de estas dos modalidades:

  • Mejor compra pública de innovación en salud, con la que se reconoce la mejor contratación de innovación en salud realizada por una entidad del sector público en territorio nacional.

  • Mejor iniciativa de compra pública de innovación en salud, que premia el mejor programa, política, acción o herramienta para el fomento de la CPI en territorio nacional.

 

Los finalistas serán seleccionados entre todas las candidaturas por miembros de la Cátedra IACS de CPI en Salud y se darán a conocer el día 7 de septiembre. La ceremonia de entrega de galardones correspondientes a la III Edición de Premios Amparo Poch se celebrará durante el VI Congreso de la Cátedra IACS de CPI en Salud, que tendrá lugar en octubre. 

Toda la información sobre la convocatoria está disponible en https://cpi.aragon.es/catedraiacs/premios-amparo-poch/. Para cualquier duda, se puede contactar con el equipo de la cátedra en el correo electrónico innovacion.iacs@aragon.es.

Compartir: