INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Jornada Online de Colaboración Tecnológica con Exolum y el CUFE-IIEE

La jornada se celebrará el 2 de marzo a las 17:00

El Comité Universidad, Formación y Empresa del Instituto de la Ingeniería de España (CUFE-IIE) tiene por objeto promover las colaboraciones tecnológicas de las Universidades con las Empresas.

Una de las empresas con las que colaboran es EXOLUM (antes Grupo CLH), que es una compañía multinacional líder europeo en transporte, almacenamiento y logística de productos líquidos que actualmente, tiene importantes proyectos de diversificación hacia la descarbonización y la transición ecológica y energética.

EXOLUM ha identificado 5 Líneas Tecnológicas Prioritarias-LTP en las que está interesada en tener colaboración tecnológica de la Universidad española. (pdf adjunto)

CUFE-IIE ha organizado una Jornada Online de Colaboración Tecnológica en la que los responsables tecnológicos de Exolum explicarán con más detalle sus 5 Líneas Tecnológicas Prioritarias LTPs y responderán a las preguntas que las Universidades y los Grupos de Investigación quieran plantear.

En la Jornada se hablará también sobre la forma de coordinarse y las posibles reuniones posteriores de cada responsable de LTP de Exolum con los Grupos de Investigación correspondientes, para intercambiar información más completa, establecer un plan de intercambio tecnológico en torno a necesidades, capacidades y experiencia, para después planificar las acciones a tomar entre los que estén interesados y cuyas líneas encajen en las prioridades de Exolum.

La jornada se celebrará el 2 de marzo a las 17:00.
Se adjunta pdf con la Agenda propuesta para la Jornada.

Las inscripciones deben de realizarse antes del 27 de febrero a las 14:00 a través del siguiente link:

 https://www.iies.es/events/exolum-y-el-iie-con-el-foro-para-las-colaboraciones-tecnologicas-universidad-empresa/form

    Compartir: