ESTUDIANTES

Apúntate al Tour del Talento

El Tour, cuya inscripción es gratuita, tendrá lugar del 20 al 24 de febrero en Zaragoza

Organizado por Fundación Princesa de Girona, el Tour del Talento ofrece talleres, conferencias, debates y otras actividades dirigidas y protagonizadas por jóvenes de nuestro país. El Tour se realizará en la Ciudad de Zaragoza del 20 al 24 de febrero y la inscripción es gratuita. Puedes apuntarte a través de este enlace

Durante 4 días, la actividad te brindará las herramientas necesarias para construir tu futuro profesional, crear un mejor futuro, reinventar la educación o solucionar los problemas de tu ciudad.

Dentro de las actividades dirigidas al Empleo, podrás asistir a ponencias sobre la Inteligencia Artificial, poner en práctica tus habilidades en un taller teórico-práctico para descubrir el poder de las viñetas como método de organización o conocer de primera mano la experiencia de jóvenes emprendedores.

Descubrir el arte que nos rodea en nuestra vida cotidiana es uno de los objetivos que plantea la actividad Art off Museum, enmarcada en el programa de actividades de Liderazgo del Tour del Talento. Entre las propuestas del programa se encuentra una exposición de marcas fundadas en Zaragoza y jóvenes promesas aragonesas o participar en el desarrollo real o virtual de vehículos.

El Tour del Talento también organiza actividades dedicadas a la Educación, con conferencias como “Bienestar y salud para docentes”, o foros dedicados a la transformación educativa; y de temática Social, como Talent Sessions, talleres para grabar tu propio currículum o dinámicas de entrevistas de grupo.

Es una oportunidad para los estudiantes universitarios en relación con su futuro profesional y la posibilidad de formar parte de proyectos con un impacto positivo.

Descubre más sobre las actividades que se ofertan en la página web: https://tourdeltalento.org/es/ 

    Compartir: