19/10/2022

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Exposición 'Matemáticas Animadas'

Ha sido comisionada por Luis Rández y Pedro J. Miana, colaborando en la diseño y organización Julio Bernués (IUMA, UZ), y Raquel Villacampa (IUMA, UZ)

El IUMA y el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Etopia Centro de Arte y Tecnología inaugura mañana 20 de octubre a las 20:00 en Etopía la exposición "Matemáticas Animadas".

Esta exposición  busca acercar a niños, jóvenes y mayores teoremas, proposiciones, identidades e incluso curiosidades matemáticas desde el entretenimiento, el humor, el arte o la tecnología. El objetivo es enseñar Matemáticas, y mostrar que esta enseñanza se puede hacer desde una viñeta humorística, un programa de televisión o desde un grabado de un artista mundialmente conocido.

En la  web https://etopia.es/evento/matematicas-animadas/ se encuentra información detallada sobre el contenido de la exposición.

Ha sido comisionada por Luis Rández y Pedro J. Miana, colaborando en la diseño y organización Julio Bernués (IUMA, UZ), Daniel Rodríguez (UR), Natalia Romero (UR) y Raquel Villacampa (IUMA, UZ).

    Compartir: