18/10/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Ciclo ‘La buena estrella’, sesión 216. 'Girasoles silvestres ' con Jaime Rosales

El jueves 20 de octubre a las 19 horas en la sala Costa, tendrá lugar una nueva sesión del ciclo 'La buena estrella', protagonizada por Jaime Rosales

El jueves 20 de octubre, 'La buena estrella', el ciclo organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza, celebrará la sesión 216, protagonizada por Jaime Rosales, el director de películas tan relevantes del cine español del siglo XXI como La soledad, Hermosa juventud o Petra.

Después su presentación en el Festival de Cine de San Sebastián el viernes 14 de octubre se estrena en toda España 'Girasoles silvestres', la nueva película de Rosales, uno de los cineastas españoles más personales y estimulantes .

El encuentro se celebrará a las 19 h en la Sala Costa del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza (Plaza Basilio Paraíso, 4) y será moderado por el escritor, periodista y profesor de la Universidad de Zaragoza Luis Alegre. 

Los girasoles silvestres está protagonizada por Anna Castillo, que realiza una maravilla interpretación.

La historia se centra en Julia, una joven de 22 años y madre de dos niños, que se enamora de Óscar, un chico conflictivo con el que comienza una relación. A medida que pasan tiempo juntos, Julia empezará a plantearse si Óscar es la persona que realmente necesita a su lado, lo que la llevará a iniciar un viaje personal en busca de su felicidad y la de su familia.

Entrada libre hasta completar aforo.

    Compartir: