18/10/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Apertura del curso 2022-2023 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Caspe

La lección inaugural titulada “El clima de Aragón a través de sus refranes” será impartida por D. Eduardo Lolumo García

Hoy, día 18 de octubre se inicia el curso académico 2022-2023 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Caspe.  La lección inaugural titulada “El clima de Aragón a través de sus refranes” será impartida por D. Eduardo Lolumo García.

El acto tendrá lugar a las 19:30 horas en el Castillo del Compromiso (Plaza Compromiso). Junto a las autoridades municipales, como representante de la Universidad de la Experiencia estará presente Ángel Luis Monge, director.

En el presente curso se abordarán las asignaturas siguientes: “Las artes fuera de Europa II”, “Cultura y tradiciones aragonesas”, “Libros, escritores y literatura”, “El panorama estratégico internacional”, Aproximación a la Astronomía: del centro del Sol a los confines del Sistema Solar” y “Grandes personajes aragoneses”.

Asimismo, a la presente lección de presentación le acompañarán a lo largo del curso las siguientes conferencias abiertas al público: “Ciclo de consumo responsable”, “Las Matemáticas, una parte de nuestras vidas”, “Tecnologías que están cambiando nuestra vida” y “Los impuestos en Aragón: competencias ejercidas por la Comunidad Autónoma” impartidas por el Departamento de Consumo del Gobierno de Aragón, D. Felipe Pétriz Calvo, D. José Ramón Beltrán Blázquez y D. Antonio García Gómez, respectivamente.

http://uez.unizar.es/sites/uez.unizar.es/files/users/pjulian/TablondeAnuncios/CartelesConferencias/22_10_18_caspe.pdf

      Compartir: