17/10/2022

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

INVESTIGACIÓN

El CIFICE ofrece la posibilidad de adscripción a los grupos de innovación docente

El CIFICE ofrece la posibilidad de adscripción a los grupos de innovación docente que trabajen en temas relacionados con ciencias de la educación (límite: 24 de octubre)

La adscripción al CIFICE ofrece una serie de ventajas, desde facilitar el contacto con otros grupos para optar a futuros proyectos interdisciplinares, a beneficiarse de descuentos en los servicios que ofrece el CIFICE, por ejemplo.

Este ofrecimiento se realiza a todos aquellos grupos de innovación docente que han desarrollado (durante un mínimo de 3 años consecutivos) proyectos de innovación docente concedidos en alguna convocatoria competitiva (Proyectos de Innovación convocados por el Vicerrectorado de Política Académica de la Universidad de Zaragoza, Proyectos Erasmus+, etc.) y que tienen aprobado un proyecto para el presente curso académico.

Todos aquellos grupos interesados en adscribirse al CIFICE, deben tener en cuenta el siguiente proceso:

  1. La persona que coordine el proyecto de innovación docente vigente en la convocatoria actual (2022/2023) debe rellenar el formulario de solicitud de adscripción (fecha límite: 24 de octubre de 2022)
  2. Se convocará a una reunión informativa a todos los grupos que hayan cumplimentado el formulario anterior y cumplan los requisitos indicados, con el fin de explicar las ventajas de la adscripción al CIFICE. La convocatoria se enviará al correo electrónico indicado en el formulario.
  3. El grupo de innovación docente, conocido ya el significado de la adscripción al CIFICE, deberá confirmar si mantiene o no su interés en la adscripción.
  4. La Comisión de Gobierno del CIFICE analizará las solicitudes de los grupos que confirmen su interés para proceder, en su caso, a su aprobación.

Solicitud de adscripción

Información completa y actualizada sobre grupos de innovación docente, en el menú Innovación de https://cifice.unizar.es/innovacion-solicitud-de-adscripcion-al-cifice

    Compartir: