17/10/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Apertura del curso 2022-2023 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Binéfar

La lección inaugural titulada “Los retos de la Física en el siglo XXI: la aportación aragonesa” será impartida por D. Luis M. García Vinuesa

Hoy, día 17 de octubre se inicia el curso académico 2022-2023 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Binéfar.  La lección inaugural titulada “Los retos de la Física en el siglo XXI: la aportación aragonesa” será impartida por D. Luis M. García Vinuesa.

El acto tendrá lugar a las 19:30 horas en el Centro Cultural y Juvenil.  Junto a las autoridades municipales, como representante de la Universidad de la Experiencia estará presente Ángel Luis Monge, director.

En el presente curso se abordarán las asignaturas siguientes: “Principios básicos de biología”, “Historia breve del Derecho aragonés”, “Patrimonio cultural: restauración y conservación”, “Aspectos de la civilización francesa”, “Introducción a la lengua aragonesa” y “El ojo, nuestra ventana al mundo: Optometría y salud visual”.

Asimismo, a la presente lección de apertura le acompañarán a lo largo del curso las siguientes conferencias: “Ciclo de consumo responsable”, “Situación económica y perspectivas: navegando entre crisis”, “Envejecimiento activo y ciudadanía” y “Algunas respuestas sobre el sistema impositivo español”, impartidas por el Departamento de Consumo del Gobierno de Aragón, D. Enrique Barbero Lahoz, D. Isidoro Martín Hernández, y D. Agustín Colás Vicente, respectivamente.

https://uez.unizar.es/sites/uez.unizar.es/files/users/pjulian/TablondeAnuncios/CartelesConferencias/22_10_17_binefar.pdf

      Compartir: