28/9/2022

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

El Paraninfo acogerá el 7 de octubre las primeras Jornadas de Innovación Inmobiliaria: “Innovación en tiempos de cambio”

La Cátedra en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza y la firma de arquitectura Ingennus organizan la primera edición de las Jornadas de Innovación Inmobiliaria con el título “Innovación en tiempos de cambio”, que se celebrará el próximo 7 de octubre en el edificio Paraninfo de Zaragoza.

Los asistentes podrán disfrutar durante el encuentro de cuatro mesas redondas en las que se debatirá sobre la importancia de la colaboración BIM, la construcción industrializada, la construcción sostenible y la construcción en madera. Entre los ponentes se encuentran la promotora AEDAS Homes, la constructora 011h y otras reconocidas empresas del sector como Porcelanosa o Tecnalia.

La jornada tendrá lugar entre las 10:00 y las 18:00 h., y contará, además de las mesas, con dos espacios de encuentro – almuerzo y comida – para fomentar el networking entre los asistentes. Aquellos que no puedan desplazarse hasta Zaragoza o que por temas de agenda no puedan asistir, tendrán la posibilidad de seguirla por streaming.

Toda la información relativa a las Jornadas y el procedimiento de inscripción puede realizarse a través del espacio habilitado en la web de la Cátedra en Mercado Inmobiliario:

https://catedramercadoinmobiliario.unizar.es/jornadas/

El objetivo de la jornada es debatir sobre el presente y futuro de la innovación en la construcción desde la mirada de los diferentes agentes del sector, para crear un espacio de encuentro que se convierta en una cita clave en la que, año tras año, podamos seguir aportando valor a un auditorio muy interesado en conocer de la mano de expertos hacia dónde avanza la construcción.

Compartir: