15/9/2022

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

CEI CAMPUS IBERUS

Campus Iberus coordina la formación en administración pública a 28 funcionarios de Colombia

El curso tendrá lugar hasta el 19 de septiembre
Campus Iberus, el proyecto de agregación estratégica de las universidades de Zaragoza, Pública de Navarra, La Rioja y Lleida, imparte esta semana, hasta el 19 de septiembre, un curso sobre administración pública española a 28 funcionarios de la Gobernación de Antioquia – Colombia. Esta iniciativa forma parte de una de las actividades de internacionalización en Latinoamérica coordinadas por Campus Iberus y su sede presencial en Bogotá.
 
La formación consta de un contenido teórico impartido por expertos del grado de Gestión y Administración Pública de la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca, un programa de visitas culturales y una serie de actividades para conocer de primera mano las iniciativas de innovación impulsadas en Aragón.
 
En concreto, conocerán el Centro Universitario de Defensa, el Laboratorio de Innovación del Gobierno de Aragón junto con Raúl Oliván, director general del Gobierno Abierto e Innovación Social, se reunirán con la consejera de Presidencia y Relaciones Internacionales Mayte Pérez, les mostrarán políticas de turismo de la comarca de la Jacetania y tendrán encuentros con entidades sociales.
 
El rector de la Universidad de Zaragoza y presidente de Campus Iberus, José Antonio Mayoral, les acompañará en la reunión que mantendrán con la consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales.
 
Esta formación es parte del convenio de cooperación suscrito por Campus Iberus con la Gobernación de Antioquia, un acuerdo con una duración prevista de cuatro años prorrogables. Gracias a ese convenio se han impulsado 12 cursos de formación impartidos por docentes de las universidades del consorcio sobre cuestiones de interés para la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Nuevas Economías.

Archivos adjuntos

Ver archivo | image/jpeg

    Compartir: