8/9/2022

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Conferencia: "El colapso de la civilización del petróleo", por Antonio Turiel

La charla, abierta para todo el público, tendrá lugar en el Salón de Actos de Geológicas, el 13 de septiembre a las 17 horas
También podrá seguirse por streaming por el canal de YouTube del Campus Iberus

Con motivo de la presentación del curso 2022-2023 del Máster Universitario en Economía Circular por la Universidad de Zaragoza, la Universidad Pública de Navarra, la Universidad de Lleida y la Universidad de La Rioja, se va a impartir una conferencia inagural a cargo de Antonio Turiel, científico titular del CSIC en el Instituto de Ciencias del Mar (Barcelona) sobre "El colapso de la civilización del petróleo", en la que se analizará el agotamiento de los recursos convencionales de combustibles fósiles y sus posibles implicaciones a escala mundial y española.

La conferencia se impartirá abierta a todo el público en el Salón de Actos del edificio C (Geológicas) de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza el 13 de septiembre de 2022 a las 17 horas.

También podrá seguirse por streaming por el canal de YouTube del Campus Iberus (https://www.youtube.com/campusiberus) y el público podrá escribir comentarios y preguntas para el conferenciante. Al final del acto, el coordinador del Máster responderá a las preguntas planteadas.

Compartir: