28/7/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Acto de entrega a la Fundación Valentia del resultado del Mercadillo Solidario de Libros de la biblioteca de la Escuela Politécnica Superior

El miércoles 27 de julio se ha realizado en la Biblioteca de la Escuela Politécnica Superior de Huesca el acto de entrega del dinero recaudado en el Mercadillo Solidario San Alberto 21 y  en el Mercadillo Solidario San Isidro 22, realizados respectivamente en los meses de noviembre y mayo del presente curso 2021/2022.  

Sara Comenge, Gerente de Valentia y Javier García Ramos, Director de la EPS, han firmado el documento de entrega. Al acto han asistido también Elisa Royo, Sandra Belarre, Andrea Olivan y dos usuarios de los talleres Valentia que han colaborado en los mercadillos, así como Ana Belén Benedicto, Administradora de la Escuela, y Nieves Hijos, Adriana Oliva y Rosa Serrano por parte de la Biblioteca.  

El total recaudado en el presente curso ha sido de 465€ procedentes de la aportación voluntaria de los usuarios que se han llevado un total 316 libros.

Tanto Valentia como la Dirección de la EPS y la Biblioteca se han mostrado muy satisfechos con la experiencia y esperan seguir colaborando en sucesivas ediciones.

Compartir: