28/6/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS EXTRAORDINARIOS

Taller de revisiones sistemáticas y meta-análisis en ciencias de la salud y sociales (4ª edición): Aplicado con software gratuito y sobre estudios reales de COVID-19

¿Estudias o trabajas en el ámbito de las Ciencias de la Salud? ¿Te cuesta encontrar en Internet la información exacta que necesitas? ¿Quieres aprender a quedarte con el contenido de calidad?

El número de publicaciones científicas ha experimentado en los últimos años un crecimiento tan notable que sobrepasa la capacidad de los sistemas de control de calidad científicos e incluso la de los especialistas para valorar correctamente los resultados. Ante la enorme cantidad de artículos originales, dado que la evidencia científica no es el resultado de un trabajo individual, sino colectivo, donde el estudio de datos de investigaciones anteriores resulta esencial, surge la necesidad de realizar revisiones críticas, sistemáticas e integradoras en el ámbito médico.

El “Taller de revisiones sistemáticas y meta-análisis en ciencias de la salud y sociales (4.ª edición): Aplicado con software gratuito y sobre estudios reales de COVID-19” es un curso extraordinario de la Universidad de Zaragoza orientado a que el alumnado aprenda a llevar a cabo revisiones sistemáticas de literatura científica de forma eficiente y/o un meta-análisis en todas sus etapas a través de software gratuito y multiplataforma, sobre la base de investigaciones reales y recientes sobre el COVID-19.

El curso ONLINE, que tiene una duración de 20 horas, se desarrollará el 7 y 8 de julio. Está dirigido a estudiantes de grado y máster de disciplinas científico-sanitarias como Medicina, Enfermería, Nutrición, Psicología, etc. Será perfecto que el alumnado cuente con conocimientos básicos de estadística previos. Finalmente, tras completar la formación con éxito, el estudiante podrá reconocer 0,5 créditos ECTS.

Cuándo: 7 y 8 de julio

Dónde: Online

Créditos ECTS: 0,5

Vídeo explicativo: https://youtu.be/NWj1jxi1aLM

Más información: http://cursosextraordinarios.unizar.es/curso/2022/tecnologia-y-humanidades-nuevos-mundos-nuevas-posibilidades

Síguenos en nuestra página web y redes sociales para ir conociendo todos los cursos que ofertamos:

Webhttps://cursosextraordinarios.unizar.es/

Twitterhttps://twitter.com/cexunizar

Facebook https://www.facebook.com/people/Cursos-Extraordinarios-Unizar/100057407351652/

Instagramhttps://www.instagram.com/cursosextraordinariosunizar/

LinkedInhttps://www.linkedin.com/company/cursos-extraordinarios-unizar/

    Compartir: