28/6/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

17 #librosdelasemana para 17 ODS, exposición en la biblioteca de la Escuela Politécnica Superior

Del 27 de junio al 27 de julio en la Biblioteca de la EPS

La décima temporada [curso 2021-2022] de la actividad Libro de la Semana en la biblioteca de la Escuela Politécnica Superior (EPS) incorporó un nuevo enfoquedifundir la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Cada semana desde el mes de noviembre al mes de junio, un libro ha sido seleccionado en relación al ODS al que contribuía, expuesto en el atril y difundido a través de los diversos canales de comunicación de la BUZ y de la EPS. 

Se cierra la temporada con una exposición física (y virtual) de los 17 libros que han sido #LibroDeLaSemana, ligados a su ODS correspondiente. 

La exposición física puede visitarse del 27 de junio al 27 de julio en el vestíbulo de la biblioteca. La exposición virtual es permanente y puede visualizarse en Biblioteca » Conócenos » Bibliotecas » Biblioteca EPS - Huesca » Actividades culturales

17 #librosdelasemana para 17 ODS

Esta actividad forma parte del ciclo #biblioEPSactiva (marzo-septiembre 2022), conjunto de actividades de comunicación y marketing para la divulgación y promoción de los recursos de la biblioteca a la comunidad universitaria EPS y a la sociedad en general. Este ciclo ha sido objeto de una ayuda del programa de ayudas para actividades culturales del Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza.

    Compartir: