28/6/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Juan Paúl Muñoz, colegial del Cerbuna, realiza su recital de fin de grado en el Conservatorio Superior de Música de Aragón

Durante el curso 2021/2022, Juan Paúl Muñoz ha llevado a cabo varios logros destacables dentro de su carrera musical como trombonista bajo, consiguiendo así la segunda plaza de trombón bajo en la bolsa de instrumentistas de la Joven Orquesta Nacional de España (JONDE).

Además, obteniendo una calificación de diez en su nota de recital de fin de grado, ha cerrado su etapa en el Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA). En él, el músico interpretó un repertorio en el cual combinó diferentes estilos musicales y donde incluyó una obra compuesta por él mismo, escrita para trombón y piano.

La música nos rodea a todos y disfrutar de ella es un placer. Juan, el año que viene, continuará en Zaragoza para poder finalizar sus estudios universitarios, aunque su objetivo siempre ha sido y es poder dedicarse exclusivamente al trombón dentro del mundo profesional de las orquestas sinfónicas, y ahora, con el título del grado superior de Música en su mano, está un paso más cerca.

En el Colegio Mayor ha tenido acceso a aulas donde poder estudiar y cultivar sus destrezas musicales. Nuestra Universidad alberga mucho talento musical al que es preciso cuidar, al igual que lo realiza con otras disciplinas como las deportivas de alto rendimiento.

    Compartir: