CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS EXTRAORDINARIOS

Enseñar la historia en el siglo XXI: Nuevas perspectivas y didáctica de la Historia

¿Eres o quieres ser docente en la disciplina histórica? ¿Quieres conocer los cambios que ha traído la LOMLOE y adaptar tus clases a los nuevos tiempos?

El curso extraordinario “Enseñar la historia en el siglo XXI: Nuevas perspectivas y didáctica de la Historia” pretende servir como fuente de actualización de contenidos dentro del profesorado de Educación Secundaria (Geografía e Historia) y particularmente en el nivel de Bachillerato. Además, el curso persigue ofrecer una aproximación a diversos períodos y procesos históricos claves en la Historia Contemporánea, así como facilitar herramientas para transmitir los conocimientos en el aula.

Esta formación, que se llevará a cabo del 6 al 8 de julio en Jaca, tiene un total de 17 horas lectivas. Dirigida a estudiantes de Grado y Máster de Geografía e Historia, profesores en ejercicio, y también al público general interesado en la materia. Su consecución dará la oportunidad de reconocer 0,5 créditos ECTS.

Cuándo: del 6 al 8 julio

Dónde: Jaca

Créditos ECTS: 0,5

Video informativo: https://youtu.be/eimisrSYFfE

Más información: http://cursosextraordinarios.unizar.es/curso/2022/ensenar-la-historia-en-el-siglo-xxi-nuevas-perspectivas-y-didactica-de-la-historia

Síguenos en nuestra página web y redes sociales para ir conociendo todos los cursos que ofertamos:

Webhttps://cursosextraordinarios.unizar.es/

Twitterhttps://twitter.com/cexunizar

Facebook https://www.facebook.com/people/Cursos-Extraordinarios-Unizar/100057407351652/

Instagramhttps://www.instagram.com/cursosextraordinariosunizar/

LinkedInhttps://www.linkedin.com/company/cursos-extraordinarios-unizar/

      Compartir: