9/6/2022

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

Actos conmemorativos del 20 aniversario del I3A

El Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón (I3A) de la Universidad de Zaragoza cumple 20 años. Fue el primer instituto de investigación creado por la Universidad de Zaragoza y agrupa una gran capacidad científica, incluyendo buena parte de los grupos universitarios de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA), junto a otros grupos de la Facultad de Ciencias, Economía y Empresa y Veterinaria.

A lo largo de la próxima semana, del lunes 13 al jueves 16, se han organizado diferentes actividades para conmemorar este 20 aniversario bajo el lema "20 años investigando juntos".

Las actividades incluyen desde el acto institucional, que se celebrará el lunes 13 de junio a las 12h. en el Aula Magna del Paraninfo, hasta conferencias y mesas redondas que repasarán la historia de la creación de los Institutos Universitarios de Investigación en la Universidad de Zaragoza, o que reflexionarán sobre la mejor forma de hacer llegar la Investigación a la sociedad, así como estrategias de  futuro de centros de investigación de excelencia.

El programa completo puede consultarse en este enlace

      Compartir: