INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

Fallada la Cuarta Edición del Premio Santander a Proyectos de Tesis Doctorales sobre el uso de las TIC en la docencia

El acto de entrega de los premios se llevará a cabo en el mes de septiembre de 2022, fecha que se anunciará con la antelación suficiente para que puedan asistir los premiados

Se ha fallado la Cuarta Edición del Premio Santander a Proyectos de Tesis Doctorales sobre el uso de las TIC en la docencia, organizado por la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza y destinado a impulsar la realización de Tesis Doctorales relacionadas con la aplicación de las TIC en la formación docente.

El acto de entrega de los premios se llevará a cabo en el mes de septiembre de 2022, fecha que se anunciará con la antelación suficiente para que puedan asistir los premiados.

Toda la información sobre este premio y los trabajos premiados está accesible en la web de la cátedra, https://catbs.unizar.es/, en el apartado “Premio Santander – Proyectos de Tesis Doctorales – Año 2021”.

Desde la dirección de la cátedra queremos dar la enhorabuena a todos los participantes por la gran calidad de los trabajos presentados, lo que ha llevado a conceder dos accésits además del premio. Especialmente, se traslada la más sincera felicitación a los estudiantes que han resultado premiados.

Premio Santander a Proyectos de Tesis Doctorales sobre el uso de las TIC en la docencia, año 2021

Ana Belén Cebollero Salinas (Universidad de Zaragoza)

Proyecto de Tesis: “Las e-competencias socioemocionales: una propuesta para analizar la ciberconvivencia escolar en Educación Secundaria Obligatoria

Directores: Jacobo Cano Escoriaza y Santos Orejudo Hernández.

Primer accésit

María Carme Peguera Carré (Universitat de Lleida)

Proyecto de Tesis: “Análisis de eventos docentes en prácticas indagadoras para la mejora del desarrollo profesional de los estudiantes del grado de Educación Primaria Dual

Directores: Jordi Lluís Coiduras Rodríguez y David Aguilar Camaño.

Segundo accésit
Miguel Fernández Cárcar (Universidad Pública de Navarra)
Proyecto de Tesis: “Pensamiento histórico y videojuegos: aprendizaje y evaluación
Directores: Íñigo Mugueta Moreno y Francisco Ignacio Revuelta Domínguez.

Cualquier duda o aclaración será atendida en la dirección de correo electrónico catbs@unizar.es por José Luis Alejandre Marco, Director de la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza.

    Compartir: