2/6/2022

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Diversidad afectivo-sexual de expresiones e identidades de género: situación, retos y oportunidades

¿Comprendes la diferencia entre sexo y género? ¿Sabes que la Universidad de Zaragoza tiene un Plan estratégico para el fomento del respeto, la diversidad y la igualdad LGTB+?

La Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad (OUAD) ha organizado el curso extraordinario de verano “Diversidad afectivo-sexual de expresiones e identidades de género: situación, retos y oportunidades” con el objetivo de dar a conocer las diferentes realidades de la diversidad afectivo-sexual, el contexto histórico de las personas LGBTI+ y reflexionar sobre las violencias ejercidas por la discriminación de las personas de este colectivo.

La formación tendrá lugar en Zaragoza, en la Casa de la Mujer, del 13 al 15 de julio de 2022 con la presencia de diferentes expertos en cada uno de los temas que trata para ofrecer una amplia visión de la situación de la diversidad afectivo-sexual a nivel autonómico, nacional e internacional. 

Este curso está dirigido a todos los públicos interesados en la materia y, en especial, a personas interesadas en investigación, docencia y actuación en la diversidad afectivo-sexual y de identidades y expresiones de género. Con un total de 25 horas lectivas reconoce 1 crédito ECTS.

 

Cuándo: 13, 14 y 15 de julio

Dónde: Zaragoza (Casa de la Mujer)

Créditos ECTS: 1

Vídeo explicativo:  https://youtu.be/gmV46Q7bV_A

Información y matrícula: https://cursosextraordinarios.unizar.es/curso/2022/diversidad-afectivo-sexual-de-expresiones-e-identidades-de-genero-situacion-retos-y

Compartir: