2/6/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

El Mercado Agroalimentario se une a la celebración del Día de la Bicicleta

Este viernes, ven en bici a la Universidad

Mañana, 3 de junio, se celebra el Día Mundial de la Bicicleta, una iniciativa que tiene por objetivo fomentar la protección del medio ambiente y la salud y visibilizar la importancia de este medio de transporte ecológico, saludable y sostenible.

Desde Mercados Unizar, y junto con BiciUnizar, se ha lanzado una campaña de promoción para animar a la comunidad universitaria a ir en bici a los diferentes Campus.

En esta ocasión, quienes accedan en bici al Campus San Francisco y participen en la promoción, podrán disfrutar de un desayuno saludable (bocadillo + bebida refrescante) en el Mercado Agroalimentario y recibirán un botellín BiciUnizar y una camiseta de Mercados Unizar. ¡Entre todos los participantes se sortearán dos 2 maillots!

Dinámica de la promoción

  1. Ven en bici a la Universidad
  2. Hazte una foto en el aparcamiento del Campus San Francisco
  3. Sube la foto a Instagram o Facebook utilizando el Hashtag #yovengoenbici y etiqueta a @unizarsaludable y a @oficinaverdeuz.
  4. Acércate al puesto de la Oficina Verde en el Mercado Agroalimentario y recibirás tu premio. (*La promoción estará activa el viernes, 3 de junio de 2022, de 10:00h a 13:00h. o hasta finalizar existencias)

Del mismo modo, las personas que accedan en bici al resto de Campus (Huesca, Teruel y Zaragoza) y suban una foto en sus respectivos aparcabicis a dichas redes sociales, con el hashtag #yovengoenbici y etiqueten a @unizarsaludable y a @oficinaverdeuz, recibirán un botellín BiciUnizar.

Green Week Unizar

Por otro lado, el entorno del mercado acogerá el Evento previo a la Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras, que este año fomenta la movilidad sostenible y los buenos hábitos alimenticios. Este acto, promovido por la Unidad de Cultura Científica y en el que participarán siete centros e institutos de investigación, la Oficina Verde y Unizar Saludable, contará con un circuito de bicicletas y un puesto agroalimentario, que ofrecerá desayunos saludables y charlas sobre nutrición y salud y economía circular a los escolares participantes.

Recuerda, mañana a partir de las 09:00h os esperamos en el Mercado Agroalimentario con una gran variedad de productos ecológicos y de kilómetro 0, para hacer que tu compra sea más saludable y sostenible.

Consulta toda la información en la web del Mercado Agroalimentario.
 

Compartir: