INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Convocatoria 2022 para proyectos de I+D empresarial de aplicación a los ámbitos de audiovisual y de los videojuegos (CDTI)

La Universidad participa como subcontratada. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 12 de julio de 2022, a las 12:00

Ayudas destinadas a la financiación de proyectos de I+D para el desarrollo de nuevas tecnologías de aplicación a los ámbitos de la producción audiovisual y del sector de los videojuegos, y la transferencia y adaptación de estos desarrollos a otros sectores de aplicación (Programa “Proyectos de I+D de tecnologías audiovisuales y de los videojuegos”).

Los proyectos deberán encuadrarse en una de las siguientes categorías:

  1. Proyectos de desarrollo de nuevas tecnologías de aplicación al ámbito audiovisual y de los videojuegos, incluidas aquellas necesarias para la consecución de prototipos de efectos especiales y de animación, nuevos equipos (lentes, cámaras, sensores para captura de movimiento, etc.); la automatización de procesos de producción o desarrollo de tecnologías de inteligencia artificial para los procesos de producción audiovisual y la creación de videojuegos.

  2. Proyectos de desarrollo de tecnologías innovadoras propias del ámbito de los videojuegos o audiovisual para su aplicación en otros entornos como puedan ser el cultural, sanitario o educativo, entre otros.

IMPORTANTE: Contacte con OTRI (otri@unizar.es) en caso de que necesite más información o vaya a participar en la convocatoria.

Más información en la web de OTRI:

 

 

      Compartir: