24/5/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS EXTRAORDINARIOS

Robótica: Todo en 5 días

¿Te interesa el mundo de la robótica pero no sabes por dónde empezar? ¿Quieres aprender a crear tu propio robot y manejar las herramientas necesarias para ello?

En un mundo donde la tecnología está cada vez más presente, los robots han llegado para quedarse y muchas personas quieren conocer su funcionamiento. Es por ello que los Cursos Extraordinarios ofrecen el curso “ROBÓTICA: Todo en 5 días”, una formación que pretende introducir al alumnado en el campo de la robótica de forma práctica.

El programa del curso gira en torno a tres tecnologías básicas: mecánica, electrónica y computación. Tras la exposición de unos fundamentos iniciales en estas áreas, el alumnado podrá desarrollar soluciones específicas para construir sus prototipos (impresión en 3D, cableado, programación de funcionalidades en movimiento, etc.).

Esta formación incluida en la macroárea de Ingeniería y Arquitectura tendrá una duración de 25 horas y se celebrará del 4 al 8 de julio en Zaragoza. Tiene reconocido un 1 crédito ECTS y contará con la presencia de Javier Antorán, investigador en Inteligencia Artificial en la Universidad de Cambridge.

Cuándo: del 4 al 8 de julio

Dónde: Zaragoza

Créditos ECTS: 1

Vídeo explicativo: https://www.youtube.com/watch?v=T8xocjaXMzw&t

Más información: http://cursosextraordinarios.unizar.es/curso/2022/robotica-todo-en-5-dias

    Compartir: