INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

XIV Edición Premios SusChem para reconocer el trabajo de los jóvenes investigadores químicos

La inscripción finaliza el 31 de mayo

OTRI como miembro de la Plataforma Tecnológica, ha recibido información sobre esta convocatoria dirigida a jóvenes investigadores químicos.

La XIV Edición de los Premios SusChem busca seguir reconociendo, incentivando y promoviendo la actividad científica y divulgativa entre los jóvenes investigadores químicos.

La categoría INNOVA premia al mejor trabajo desarrollado a partir de una colaboración público-privada. El trabajo presentado debe haber generado resultados en los tres últimos años en cualquier área relacionada con la Química Sostenible, incluidos trabajos sobre la transición hacia la Economía Circular y la Descarbonización.

Esta categoría tiene una dotación de 5.000€ y un año de afiliación a SusChem-España y a ANQUE. Adicionalmente, existe la opción de solicitar una estancia en los laboratorios de química aplicada de Tecnalia o una mentorización por parte de los equipos de Tecnalia Venturesa.

El plazo de admisión de la documentación para participar en esta edición 2022 finaliza el próximo 31 de mayo (hasta las 17:00 horas – horario peninsular). Los participantes deberán tramitar sus candidaturas desde la página web de SusChem-España.

La organización de estos galardones, convocados por SusChem – España está promovida por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE), la Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España (ANQUE), la Conferencia Española de Decanos de Químicas (CEDQ), Expoquimia, el Foro Química y Sociedad y Tecnalia Ventures.

Si eres menor de 40* y has desarrollado un trabajo en colaboración público-privada, entonces los Premios SusChem te interesan.

Consulta bases y participa.

El jurado, compuesto por profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de la gestión empresarial e industrial, así como del entorno científico, académico e institucional, dará a conocer su fallo inapelable no más tarde del 15 de julio de 2022, de manera personal a los premiados y a través de la web SusChem–España, así como del resto de entidades organizadoras.

Compartir: