12/5/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Clausura del curso 2021-2022 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Tarazona

La lección de clausura será impartida por D. Juan Carlos Zapata Híjar

Hoy, 12 de mayo concluye el curso académico 2021-2022 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Tarazona.  La lección de clausura titulada “Enseñanzas del proceso contencioso-administrativo en Aragón: Los caos más mediáticos de los últimos años" será impartida por D. Juan Carlos Zapata Híjar.

El acto tendrá lugar a las 17:00 horas en el teatro de Bellas Artes.  Junto a las autoridades municipales, como representante de la Universidad de la Experiencia estará presente Ángel Luis Monge, director.

En el curso que ahora se cierra se han abordado las asignaturas siguientes: “LA mitología clásica y su reflejo en la sociedad occidental”, “Música, cine y literatura en el Aragón contemporáneo (1960-2020)”, “Qué pago y por qué. Claves para comprender el sistema impositivo en España".

La sede de Tarazona, una de las diez sedes en la provincia de Zaragoza, forma parte de la Universidad de la Experiencia desde comienzo de febrero de 2022. En el presente año académico se han matriculado 60 alumnos.

https://uez.unizar.es/sites/uez.unizar.es/files/users/pjulian/TablondeAnuncios/22-05-12_cartel_clausura_tarazona.pdf

      Compartir: