INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

La Facultad de Veterinaria celebra mañana su festividad

La festividad tendrá lugar mañana miércoles, 11 de mayo, a las 12 horas, con posibilidad de seguir el acto en streaming

Mañana miércoles, 11 de mayo, a las 12 horas tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Veterinaria, los actos conmemorativos de la festividad del centro.

La vicerrectora de Política Científica, Rosa Bolea, en nombre del rector, abrirá el acto y cederá la palabra al decano de la Facultad de Veterinaria, Manuel Gascón que entregará los premios extraordinarios de los estudios de grado, máster y doctorado 2020-2021.

Así mismo se harán entrega de los siguientes premios:

Premio 'Enrique Coris Gruart' 2020
Premio 'Marta Rodrigo Teruel' (11ª edición)
XXVIII Concurso de Fotografía
II Concurso de video 'Integración de los ODS en la Facultad de Veterinaria'
Premio Crealdeas - LACASA
Premio Cátedra Grupo United Petfood Spain
Premios Cátedra Magapor 2021
Premios Aula Porcina 2020-2021
Premios de la Asociación de Veterinarios de Porcino de Aragón

Este año se conmemora el 175 aniversario de los estudios de Veterinaria en Aragón y se realizará la presentación oficial del evento, así como las actividades que están previstas realizar a lo largo del presente año. El profesor del Departamento de Patología Animal, Joaquín Pastor Meseguer impartirá la conferencia '175 años de historia de los estudios de Veterinaria en Aragón (1947-2022)'.

El acto finalizará con la intervención del director general de Universidades del Gobierno de Aragón, Ramón Guirado, el decano de la Facultad de Veterinaria, Manuel Gascón y la vicerrectora de Política Científica, Rosa Bolea.

El acto podrá seguirse a través de una emisión en directo en la siguiente dirección: https://www.youtube.com/watch?v=b6SKOO1suyA

      Compartir: