CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS EXTRAORDINARIOS

Los Cursos Extraordinarios publican la oferta formativa estival y abren el plazo de inscripción

La información sobre los cursos que se impartirán este verano ya se encuentra disponible en la página web de CEX y queda abierto el plazo para inscribirse en ellos

Los Cursos Extraordinarios (CEX) de la Universidad de Zaragoza han publicado en su página web (cursosextraordinarios.unizar.es) la información relativa a la oferta académica de los cursos de verano de 2022. Por otro lado, se abre oficialmente el plazo de inscripción para que el alumnado tenga la oportunidad de reservar plaza en aquellas formaciones que le interesen.

En esta nueva edición de los cursos de verano, la oferta consta de 81 cursos repartidos en 6 macroáreas: Arte y Humanidades; Ciencias; Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales y Jurídicas; Educación; e Ingeniería y Arquitectura.

Además, son 15 las sedes que acogerán los cursos: Jaca, Zaragoza, Ejea de los Caballeros, Fuendetodos, Calatayud, Urriés, Tobed, Huesca, Ansó, Artosilla, Grañén, Monzón, Robres, Quinto y San Martín de la Virgen del Moncayo.

Las clases se configurarán en diversos formatos, como sesiones magistrales, seminarios, conferencias y talleres prácticos de la mano de reputados expertos, tanto del ámbito nacional como internacional.

Para conocer todos los detalles, visita la página web de #CEX y sus redes sociales:

Webhttps://cursosextraordinarios.unizar.es/

Twitterhttps://twitter.com/cexunizar

Facebook https://www.facebook.com/people/Cursos-Extraordinarios-Unizar/100057407351652/

Instagramhttps://www.instagram.com/cursosextraordinariosunizar/

LinkedInhttps://www.linkedin.com/company/cursos-extraordinarios-unizar/

 

    Compartir: