ESTUDIANTES

ACTIVIDADES DE ESTUDIANTES

Concursos videomonólogo y microrrelato con motivo de la celebración del Patrón de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo

La celebración de la festividad del centro tendrá lugar el 5 de mayo

Con motivo de la celebración de la festividad de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo, se han convocado los concursos Videomonólogo y Microrrelato en los que podrá participar cualquier estudiante de la Universidad de Zaragoza.

Videomonólogo: Consistirá en la elaboración de un vídeo en el que una única persona con cámara fija relate una historia, denuncie una injusticia social, ironice sobre algún tema de actualidad, haga un esquech cómico... Presentar antes del 29 de abril, enviando a dgaston@unizar.es el archivo adjunto antes de las 20.00 h, indicando en el cuerpo del mensaje el nombre del autora, y en asunto: concurso videomonólogo.

Premios: 

  1. Primer premio consurso Videomonólogo: 120 euros
  2. Segundo premio concurso Videomonólogo: 80 euros

Microrrelato: El jueves 28 de abril a las 9.00 h, se indicará la primera frase del relato en la página de Instagram @actividadesculturalesfcs, que los/as concursantes tendrán que continuar sin superar el máximo de 250 palabras. Los trabajos tendrán que enviarse a dgaston@unizar.es en un word adjunto antes de las 20.00 h del 28 de abril, indicando en el cuerpo del mensaje el nombre del autor/a. En asunto: concurso microrrelato.

Premios: 

  1. Primer premio concurso Microrrelato: 100 euros
  2. Segundo premio concurso Microrrelato: 50 euros

Los trabajos tienen que ser originales y evitar difundir bulos. Los/as autores de los trabajos serán responsables legales de lo que se publique en Instagram.

Esta actividad está patrocinada por el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social.

Consultar bases en:
https://sociales.unizar.es/sites/sociales.unizar.es/files/users/sociales/noticias/bases_concurso_videomonologo_y_microrrelato_abril_2022.pdf
También en Instagram “@actividadesculturalesfcst” 

      Compartir: