OTRAS INFORMACIONES

El Colegio Mayor Ramón Acín homenajea a estudiantes y trabajadores

La residencia universitaria del Campus de Huesca entregó este sábado becas y diplomas a los alumnos veteranos y agradeció la labor de Montserrat Puyalto, su administradora durante 20 años

La vicerrectora Marta Liesa y la directora del Colegio, Emma Lobera presidieron la ceremonia
El Colegio Mayor Ramón Acín celebró el pasado sábado, 23 de abril, el acto de imposición de becas a los alumnos becarios -estudiantes que llevan dos años residiendo en él- y de entrega de diplomas a los alumnos finalistas -los que cumplen cuatro años en el Colegio-. La Vicerrectora del Campus de Huesca de Unizar, Marta Liesa, presidió junto a la directora del Colegio, Emma Lobera, esta ceremonia, y entregó estas distinciones a la treintena de residentes galardonados.
 
Este acto, que se celebró en el Aula Magna de la Facultad de Empresa y Gestión Pública, también incluyó un homenaje a Montserrat Puyalto Lanau, que ha sido administradora del Colegio Mayor durante 21 años, hasta su reciente jubilación.
 
El Colegio Mayor Universitario ‘Ramón Acín’ -que lleva el nombre del artista y profesor de Magisterio oscense asesinado en 1936- fue fundado en 1986. Desde entonces estudiantes procedentes de toda España conviven en él cada curso, ocupando las 125 plazas de alojamiento que oferta.
 

 

Archivos adjuntos

Ver archivo | image/jpeg
Ver archivo | image/jpeg
Ver archivo | image/jpeg

      Compartir: