19/4/2022

INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN

UNITA

¿Quieres conseguir un futuro diferente apostando por la movilidad sostenible y trabajar conjuntamente con estudiantes UNITA de Rumanía, España, Italia Francia y Portugal?

Únete al Ideathon “Green Mobilities” de la Alianza UNITA

La alianza de universidades UNITA, de la que forma parte la Universidad de Zaragoza, se preocupa por la sostenibilidad de nuestra movilidad diaria.

En Mayo de 2022, la Alianza UNITA organiza un Idetahon 100% on line, para recoger ideas propuestas de equipos de estudiantes internacionales para definir movilidades del futuro: es el Green Mobilities Ideathon. Los mejores proyectos serán tutorizados por diferentes empresas durante 2023 y talleres que se desarrollarán en las distintas universidades de la alianza UNITA.

Si quieres participar:

  • Por favor, inscribe te rellenando este formulario antes del 30 de abril de 2022 y selecciona los tres temas sobre los que más te gustaría trabajar https://forms.univ-unita.eu/893583?lang=en
  • Asiste y participa al evento virtual de lanzamiento y conoce al resto de integrantes de tu equipo el 7 de mayo a las 11:30 CET (Central Europe Time, coincide con la hora de Madrid, París).
  • Únete al equipo internacional en la sala virtual cuando tengas disponibilidad (un nivel A2 de inglés es necesario para comunicarte con el equipo). Organiza tu equipo y crea un video pitch en tu lengua materna (subtitulado en inglés) y una presentación de vuestra propuesta de solución de movilidad sostenible y envíalo como tarde el 20 de Mayo.

Con Unita puedes formar parte de una Universidad Europea con tus ideas. #ClimbYourFuture

Para más información unita-green-mobilities@univ-pau.fr , unitacontact@unizar.es o visita la página web https://www.ubi.pt/Sites/unita/en/Pagina/unita_calls

    Compartir: