24/2/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

MUSEO DE CIENCIAS NATURALES

Entrega de premios del concurso “Científicas antes que yo 2022”

La gala de entrega de premios será online y tendrá lugar hoy jueves 24 de febrero a las 19.00h y podrá ser visionado desde el canal de YouTube (Museonat Actividades)

En esta gala se desvelará el alumnado premiado tanto para la categoría de Primaria como de Secundaria y se hará entrega de los Accésit de ambas categorías

Este proyecto como otros años supone una colaboración entre el Museo de Ciencias Naturales y los centros educativos de Aragón. Nuestro concurso a través de la creación de vídeos de temática libre se centra en promover la visibilidad de todas las mujeres que se dedicaron y se dedican al estudio de las ciencias. Este proyecto se enmarca en la iniciativa 11 de febrero para poner en valor a las mujeres científicas como referentes, fomentar vocaciones científicas y contribuir a cerrar la brecha de género en ciencias.

El Director del Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza, José Ignacio Canudo Sanagustín junto con la Vicerrectora de Cultura y Proyección Social, Yolanda Polo, anunciarán los trabajos premiados en el concurso.

Los trabajos seleccionados se mostrarán en el museo hasta el 26 de marzo y se difundirán a través de nuestras redes sociales.

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCdbqI-rOOCso4yEJxUmNYAA

 

    Compartir: