24/2/2022

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

La Cátedra BSH Electrodomésticos en Innovación lanza la tercera edición de los Premios Pivota Ideas

Los Premios PIVOTA IDEAS pretenden motivar el espíritu emprendedor de los doctorandos, investigadores postdoctorales, personal investigador PI y estudiantes de máster de la Universidad de Zaragoza con el objetivo de poder aplicar sus conocimientos y experiencias profesionales al desarrollo de servicios y productos viables comercialmente.

Esta tercera edición está convocada por la Cátedra BSH Electrodomésticos de la Universidad de Zaragoza en colaboración con el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza y BSH Electrodomésticos España SA.

Los candidatos participarán en dos talleres en los que trabajarán en el desarrollo de su idea de negocio basada en sus conocimientos y experiencia y que presentarán posteriormente ante un jurado.

Sesión online informativa: jueves 3 de marzo. Necesaria inscripción previa en Sesión virtual informativa - III Premios Pivota Ideas 2022 - Inicio (unizar.es)

Formulario de inscripciónFormulario de inscripción al III Premio Pivota Ideas | Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) (unizar.es)

Información, programa, bases e inscripcioneshttps://otri.unizar.es/catedra-bsh-unizar/premio-pivota-ideas

Contacto: pivotaideas@unizar.es

Adjunto

    Compartir: