14/2/2022

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Ciclo: Visiones Económicas y Jurídicas a debate

José María Macías ofrecerá la conferencia ‘La justicia en España: una visión de futuro’ mañana,15 de febrero, a las 17 horas en el Aula Magna de la Facultad de Derecho

‘La justicia en España: una visión de futuro’ es el título de la conferencia que impartirá el abogado y vocal del Consejo General del Poder Judicial, José María Macías, el próximo miércoles 15 de febrero en el Aula Magna de la Facultad de Derecho dentro del ciclo ‘Visiones económicas y jurídicas a debate’, organizado por la Fundación Basilio Paraíso e Ibercaja y coordinado por el catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Zaragoza José María Gimeno Feliú.

Estos coloquios que vienen desarrollándose en Cámara Zaragoza desde hace años, se retoman ahora después de un largo tiempo de parón provocado por la pandemia.

Nacido en Barcelona, este vocal ingresó en la carrera judicial en 1990 y ocupó su cargo en juzgados de Primera Instancia e Instrucción, Penal y Contencioso-Administrativo. También fue profesor de la Escuela Judicial de Barcelona, director general de Asuntos Contenciosos de la Generalitat de Cataluña y trabajó en Cuatrecasas.

Compartir: