INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN

Convocatoria de ayudas de movilidad para iberoamericanos y ecuatoguineanos. Estudios de doctorado. UZ-Santander Universidades. Curso 2022-2023

Convocatoria de ayudas de movilidad para iberoameriocanos y ecuatoguineanos. Estudios de doctorado.UZ-Santander Universidades. Curso 2022-2023.

La Universiad de Zaragoza, en colaboración con el Banco Santander, ha lanzado para el curso 2022-2023 una nueva edición de la "Convocatoria de ayudas de movilidad para iberoamericanosy ecuatoguineanos. Estudios de doctorado.UZ-Santander Universidades. Curso 2022-2023.

Se contempla una edición más, la modalidad de "ayudas de excelencia", dirigidas a titulados universitarios que hayan concluido recientemente los estudios que les dan acceso al doctorado en una institución de educación superior de uno de los países que forman la Comunidad Iberoamericana de Naciones (excepto Andorra, España y Portugal), y Guinea Ecuatorial como novedad en esta edición y que acrediten una formación académica sobresaliente en su área de conocimiento.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo día 19 de abril 2022. Las condiciones para la presentación de candidaturas, asi como la descripción de la estructura del programa y el modelo de solicitud y anexos pueden obtenerse en la página web de la Universidad de Zaragoza: https://internacional.unizar.es/ayudasantander-doctorado

      Compartir: