INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Participa en el Foro Multisectorial de la Innovación Española TRANSFIERE 2022

Los próximos días 16 y 17 de febrero de 2022 se celebrará la 11ª edición del Foro TRANSFIERE, foro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología que se celebra en España, y que muestra quién es quién en el ecosistema del I+D+I nacional e internacional

Desde el Vicerrectorado de Transferencia e innovación tecnológica de la UNIZAR y a través de su OTRI, se pone en conocimiento de la Comunidad Investigadora la celebración de la 11ª edición de TRANSFIERE (Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación) en Málaga.

A todos los grupos de investigación os invitamos a participar en algunas de estas modalidades que os puedan interesar.

  •  Networking: La OTRI está gestionando ya esta modalidad de participación, a través del correo enviado a los institutos de investigación solicitando la oferta científica tecnológica de los investigadores interesados en partcipar. A partir de esta base de datos, se abrirá una Agenda de Reuniones donde las empresas podrán solicitar una reunión con vuestros grupos de investigación en base a sus capacidades tecnológicas. El objetivo de esta agenda de reuniones es que los grupos de trabajo consigan el mayor número de oportunidades de negocio posible, atendido a dichas capacidades. Se gestionará dicha agenda desde OTRI.

    Las reuniones tendrán lugar en mesas de trabajo ubicadas en 11 sectores estratégicos: Administraciones Públicas,Aeronáutico y Aeroespacial, Agrupaciones Empresariales Innovadoras, Agroalimentario, Energía, Industria, Infraestructura y Transportes, Medio Ambiente, Plataformas Tecnológicas Españolas, Sanidad y TICs.
     
  • Retos Tecnológicos: Transfiere lanza asimismo la línea de Retos Tecnológicos, a través de la cual, se solicita la colaboración a los investigadores interesados para que participen, nutran y compartan experiencias en estos ámbitos.  La OTRI, a través de los gestores de innovación, dirigirá estos Retos a los grupos de investigación acuerdos con la petición realizada por la empresa.

     

    Consultar las ayudas disponibles para la concurrencia en este Foro en la oficina de OTRI.

    Para más información sobre este Foro y modalidades de participación, podéis remitir vuestras consultas a la persona de contacto de OTRI Ana Iranzo (a.iranzo@unizar.es) o visitar la web del evento a través del siguiente enlace:


    Enlace al evento TRANSFIERE 2022

 

 

 

    Compartir: