INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Convocatoria Amazon Research Awards – Call for Proposals

El programa ofrece financiación a investigadores en instituciones universitarias y a investigadores permanentes en organizaciones sin ánimo de lucro, para la realización de proyectos en áreas de conocimiento relevantes para Amazon

ARA (Amazon Research Awards) financia investigación académica y contribuciones a proyectos open-source en áreas tales como Machine Learning, Inteligencia Artifical, Visión por Computador, Robótica, Seguridad,…

Las áreas abiertas actualmente para propuestas son:

Beneficiarios

Los solicitantes serán investigadores de instituciones académicas. La financiación será diferente dependiendo del área del proyecto.

Gastos financiables:

  • Estudiantes de doctorado o post-doctorado.
  • Equipamiento.
  • Viajes para asistencia a conferencias.

Plazo de ejecución

Las actuaciones descritas en la solicitud aprobada tendrán un plazo máximo de ejecución de un año.

Más información en

ARA

FAQs

Plazos presentación de solicitudes: Desde el 6 de diciembre de 2021 hasta el 21 de enero de 2022, en la web The Amazon Research Awards (ARA)

IMPORTANTE: Para garantizar una correcta gestión de sus propuestas, éstas deberán presentarse en OTRI para su revisión y posterior firma, como muy tarde, el 14 de enero de 2022.

Si desean realizar solicitudes a estas convocatorias, se ruega comunicación a OTRI, remitiendo un email a la dirección: otri@unizar.es

      Compartir: