INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN

La Cátedra de Cooperación para el Desarrollo ofrece el curso “Gestión de Proyectos para Resultados de Desarrollo (GpRD) para ONGD del ámbito de proyectos locales y de cooperación para el desarrollo”

Abiertas inscripciones hasta el 10 de diciembre (incluido)

El cursoGestión de Proyectos para Resultados de Desarrollo para ONGD del ámbito de proyectos locales y de cooperación para el desarrollo” está organizado por el equipo ODS Rural Lab de nuestro Observatorio de Cooperación para el Desarrollo y Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global en la Provincia de Zaragoza.

Está dirigido a:

  • Miembros de asociaciones, organizaciones sociales, corporaciones, administraciones locales con incidencia en actividades de Cooperación al Desarrollo y/o proyectos de Desarrollo Local. 
  • Entidades de la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS).
  • Cuadros técnicos de intervención local y/o municipal que quieren conocer la aplicación práctica de la metodología.
  • Profesorado, estudiantes, equipos de investigación, miembros de la comunidad universitaria interesados en procesos de gestión de proyectos.

El objetivo del curso es fortalecer la formación sobre la metodología de Gestión para Resultados de Desarrollo como marco conceptual, herramienta y experiencia práctica de planificación orientada a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la implementación de la Agenda 2030, mediante la visibilización y el estudio de casos prácticos.

Curso certificado por la Diputación de Zaragoza.

Más información e inscripción gratuita aquí: http://catedradecooperacion.unizar.es/curso/curso-gestion-de-proyectos-para-resultados-de-desarrollo-gprd

Inicio de clases: lunes 13 de diciembre de 2021

    Compartir: