23/11/2021

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Becas de formación práctica para titulados universitarios FEGA

Convocadas por el Fondo Español de Garantía Agraria, O.A. (FEGA)

Convocatoria en régimen de concurrencia competitiva de siete becas de formación práctica destinadas a titulados universitarios al objeto de contribuir a su formación en el ámbito de la Gestión Pública relacionada con la Política Agrícola Común (PAC) de la Unión Europea cuya ejecución compete al Fondo Español de Garantía Agraria O.A. (FEGA).

  • Tres becas en el ámbito de Gestión Pública para titulados de grado en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Administración y Gestión Pública, Dirección y Gestión Pública, o Derecho.
  • Cuatro becas en el ámbito de Gestión Pública para Ingenieros Agrónomos, titulados de grado en Veterinaria, Ingeniería en Ciencias Agronómicas, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Agroambiental, Grado en Ciencias Ambientales, Ingeniería Ambiental, Ingeniería del Medio Natural, Ingeniería Forestal, Ingeniería de Montes, Máster Universitario en Ingeniería Agronómica, o Máster Universitario en Ingeniería de Montes.

El periodo de duración inicial del programa de formación de las becas será de 11 meses, dando comienzo desde la incorporación de los becarios.

https://www.sede.fega.gob.es/node/254

https://www.boe.es/boe/dias/2021/11/19/pdfs/BOE-B-2021-46930.pdf

    Compartir: